OTOÑO EN LA TOSCANA

OTOÑO EN LA TOSCANA
OTOÑO EN LA TOSCANA

miércoles, 9 de febrero de 2011

L' atelier de Nina

"A mi madre, auténtica “sevillana” que siempre fue mi “inspiración”  y de la que yo aprendía cuando diseñaba nuestros propios modelos.....que con su alegre y  cautivadora imaginación, conseguía adelantarse a la moda de la temporada  y que sus niñas fueran tan estilosas.. Y a mi padre, que siempre le ha fascinado su personalidad, la ha  admirado y apoyado en su faceta “artística” que ha logrado transmitir, de una manera u otra, a todas sus hijas. Y como siempre, a mi marido, que con su maravillosa forma de ser, me transmite la serenidad necesaria para afrontar esta apasionante y bonita aventura".



MODELO FLORENCIA


Paseando en bicicleta por la Toscana


MODELO TOSCANA


El color de la Toscana.. 




MODELO GROSETTO

En un día otoñal.....



MODELO AREZZO


Mágico color del Otoño en La Toscana........ 



MODELO LUCCA





MODELO PISA

MODELO VECCHIO



MODELO SIENA


MODELO ITALIA



MODELO LIVORNO



LA TOSCANA


La Toscana es conocida a nivel mundial por su gran riqueza de monumentos y obras de arte, así como por los conjuntos históricos de las ciudades de
Provincia de Grosseto
Provincia de Livorno
Provincia de Lucca
Provincia de Pisa

Provincia de Siena












Modelo Provence


Modelo Saint Trôpez


Modelo Nice


Modelo Monaco

Modelo Cannes


Modelo Montecarlo


Modelo Saint Maxime
Cary Grant y Grace Kelly en la Costa Azul
de la película "Atrapa a un Ladrón"

Modelo Cap D'Antibes


Modelo Ramatuelle
Grace Kelly y Cary Grant con vistas a la Costa
de Mónaco de la maravillosa película
"Atrapa a un Ladrón"

Modelo Costa Azul


La Provence-Côte d'Azur en Primavera


 Camisones y Batas



En la Provence-Côte d'Azur

Con los pies en el Mediterráneo y la cabeza en los Alpes, la región nos ofrece una inmensa variedad cromática de paisajes.
“Todo canta en esta región, incluso el viento”
Abran pues, sus mentes y prepárense para entrar en un lugar donde se encontrarán y se perderán entre vestigios romanos excelentemente conservados (Nimes, Orange, Arles, Vaison-La-Romaine); villas medievales y residencias papales (Aigues-Mortes, Aviñón); grandes ciudades en constante transformación (Marsella, Montpellier); decorados de película (Rustrel y el Colorado Provenzal y playas paradisíacas (Niza, Mónaco, Montecarlo, Saint Tropez, Saint Raphaël); parques naturales y reservas medioambientales (Les Cevennes, la Camargue, la Costa Azul); tradiciones milenarias, música e islas de novela ( la isla de Montecristo, Lerins, Frioul, Porquerolles). Deporte, buceo, rutas para hacer excursiones y senderismo, circuitos por los rincones menos conocidos, cultura, diversión, todo ello a cinco horas por carretera de Barcelona,
La-Provenza, “un lugar donde incluso de noche el sol ilumina las estrellas”……..





COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2011

"Otoño en Paris"






Taller de COCO CHANEL en PARIS
(Autrey Tatutou, en la película "Coco, de la Rebeldía a la leyenda")






Modelo NOTRE DAME



Modelo SENA


Modelo PARIS




Modelo VENDÔME




Modelo SAINT GERMAIN



Modelo MONTMARTRE



Camisa CHAMPS ÉLYSÉES

En un jardín de "Sevilla" ........









* Las Telas van variando conforme se van agotando con la intención de hacer los modelos totalmente "exclusivos".

COLECCIÓN
Primavera-verano 2011

"sevilla
en Primavera"..





Sevilla…Córdoba, Granada, Cádiz…….Puerto de Santa María….Andalucía.





Un día de campo.........


La moda de niñas está cambiando, hemos dejado atrás esa época de vestidos totalmente terminados, con miles de lazos y aquellos vestidos de punto inglés, ahora os presento un nuevo estilo "hippie chic" que se puede  poner a cualquier hora o momento del día!!....igual de monos para pasear, que para una fiesta de cumpleaños!!.......A continuación..algunos de mis “modelos”…….




Mágica “Alhambra”  vislumbrando desde lo alto el anochecer de Granada……que bonita se te ve, siempre tan enamorada………paseando por tus jardines bajo una luna robada, como en un cuento de hadas……… 




“Gitana” guapa, gitana trianera, volantes en tus vestidos, colores de Primavera, gitana zalamera..




Ruedas de carruajes, el trote lento y elegante de un caballo, vino, cante y copla al atardecer…….Jerez de la Frontera, señorío de “Jerez”.......



Mar sereno, cálido y azul……..arenas blancas……horas de siesta y descanso……ratos de amigos y charlas……puestas de sol en la playa…….”Puerto de Santa María”, tiempo para el descanso y  placer.




"Sevilla"….alegre, coqueta, mágica, altiva, hechicera……en una noche de estrellas, barrio de Santa Cruz……se oye el rajeado de una guitarra.......como embrujas al que pasa!..






Viento, olas, tablas de Surf adornando y dando color al azul del mar…….playas salvajes, pieles tostadas, bohemia, internacional, asi es Tarifa, Tarifa es…….”



Ecija, pegadita a mi Sevilla, con un encanto especial, atardeceres en el campo, iglesias y conventos barrocos, casas-palacio..Andalucía en su pura esencia..”

En el campo.........


















”Andalucía es mi tierra..
yo soy  del sur,
yo soy del sur
de aquí fueron mis abuelos
se formaron mis mayores
aquí nacieron mis padres
y nacieron mis amores,
Yo soy del Sur
me gusta dormir la siesta
y mirar al cielo azul
Yo soy del sur
me gusta el cante sentío,
el baile de cuerpo entero
la guitarra bien templá,
y los olivares nuevos,
los jardines con geranios,
las casas blancas con tejas,
los miradores con arcos
y las ventanas con rejas
Yo soy del sur
me gusta la romería
las
ermitas de mi pueblo

las Vírgenes bajo palio
y los Cristos Nazarenos
Yo soy así, y te mostraré,

que mis costumbres son esas y
no las quiero perder”

“Aires del Sur”





5 comentarios:

  1. Me parece preciosa tu colección, espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super estilosos y muy bonitos. Una colección con mucho futuro. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. meparese super linda tu coleccion me imagino a mi hija con uno de esos vestido

    ResponderEliminar
  4. NINA ES IDEAL TODO LO QUE TIENES. MUCHISIMA SUERTE QUE SE QUE LA ESTAS TENIENDO Y MUCHO ANIMO. NOS VEMOS EN MADRID. UN ABRAZO, REYES.

    ResponderEliminar
  5. ES TODO IDEAL ME ENCANTA PERO QUE MARAVILLA Y QUE FOTOS QUE GUSTO,NO TIENES FACE NO?ENCARGOS POR MAIL?Y TELEFONO?verdulazaro@yahoo.es

    ResponderEliminar